SOBRE MI
IRRADIAS LUZ CUANDO TE AMAS A TI MISMA.

Soy Tai, mujer, esposa y madre de una niña y un niño maravillosos, que amo vivir rodeada de todo aquello que me haga vibrar. Soy Técnico Superior en Asesoría de Imagen y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas ¿Tienes curiosidad por saber de dónde viene mi nombre? Mis padres lo eligieron consultando el “I Ching”, un libro oracular chino, y significa Paz, Prosperidad y Amor.

Crecí en una familia de 7 donde la importancia de una alimentación saludable y respetuosa con el medioambiente siempre ha sido uno de nuestros máximos valores, dando lugar a un negocio familiar que marcó nuestras vidas para siempre. Mis padres, hippies en su juventud, y con gran inquietud por el trabajo personal y el autoconocimiento nos acercaron a mis hermanos y a mí a todo tipo de terapias, técnicas y herramientas con las que poder vivir de forma más espiritual y consiente.

Y aunque siempre he mantenido el interés por el crecimiento interior, desde muy pequeña me ha fascinado la ropa, el maquillaje y los accesorios. Nada me hacía más feliz que asesorar a mi entorno y nada me motivaba más que jugar y experimentar con el maquillaje y los peinados. Realmente, la necesidad de expresarme a través de imagen me ha acompañado a lo largo de mi vida.

Responsable del Servicio de Personal Shopper de unos grandes almacenes, dejé mi trabajo para vivir una maternidad consciente y dedicada cuando nació nuestra primera hija Chloe. Con el tiempo decidí reiniciar mi actividad con un blog, que rápidamente trasladé a una web para dar respuesta a los clientes que iban surgiendo. Con la llegada de nuestro segundo hijo Max la historia se repitió, pero de repente la pandemia paralizó el mundo y esta vez la pausa no fue para cuidar a uno de mis hijos, sino para cuidarme a mí. La maternidad me había absorbido y había llegado el momento de reconectarme conmigo misma.

Muchos momentos después: en la naturaleza, haciendo ejercicio, en la playa, tomando el sol, leyendo, estudiando, me fui encontrando y fui recuperando esa Tai más allá de la mamá de Chloe y Max. Fui conectando con lo que YO quería, con lo que YO sentía y me descubrí tremendamente empoderada en el plano personal y profesional.

Descubre tu estilo.
brillando con tu ensencia.

Conóceme un poquito más

Después de una sesión de Diseño humano y muchos meses de acompañamiento de coaching transpersonal me encuentro en el momento presente en el que he conseguido desprenderme de creencias limitantes, integrando estas dos partes de mí que durante tantos años no hubo forma de que convivieran: el cuidado interior y el cuidado exterior. Al fin he entendido que no sólo pueden vivir en armonía, sino algo mucho más potente: en realidad son lo mismo, porqué el lugar desde dónde nacen es el mismo, EL AMOR hacia mi misma que me permite quererme sin condiciones.

Desde la comprensión de este concepto tan revelador, nace este maravilloso proyecto, que no es más que una evolución de lo que ya venía haciendo durante todos estos años, pero este plus, este nuevo enfoque, es el que marca la diferencia por completo. No me limito a decirte lo que sí o no debes vestir, sino que te empodero desde lo más profundo de tu ser para que cojas las riendas de tu imagen y tu autoestima y así, al fin, puedas mirarte al espejo y ver como BRILLAS sin medida.

Si sientes que ha llegado el momento de poner energía, cariño y consciencia a tu imagen, CONSULTA MIS SERVICIOS para ver cómo trabajo y en qué puedo acompañarte ¡Besos!

Contacta
conmigo

Si necesitas más información sobre alguno de mis servicios o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario o escribiéndome un correo a:

Scroll al inicio